MI Ilustraciones

artehoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librohoja librocaratula agenda 2006

Fotografias

david crispin 17david crispin 20choros a la chalacadavid crispin 122navidad con los niños olvidadosdavid crispin 121gdavid crispin 151bdavid crispin 14david crispin 81aramasvegetacionrev 11rev 9rev 10rev 6rev 20artisticadavid crispin 18david crispin 111david crispin 133david crispin 144david crispin 7david crispin 9david crispin 5david crispin 19david crispin 6david crispin 2david crispin 16david crispin 131f

Estas las hice con mi inseparable D50 y mi Macro, aver que tal...

jueves, 12 de febrero de 2009

HAMSTERS




A pedido de mi sobrino .. le compre sus hamster. y bueno decidi inmortalizarlos, pues solo viven 1 año y medio, tomada con mi nikon D50

2 comentarios:

Rafael Caballero dijo...

Eres un capo David, que lindo espacio el que tienes !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.